El accidente vial ocurrió cerca de las 23 horas del miércoles, por calle Juramento y Las Abedules, en el barrio San Clemente.

Siendo la hora 23:07 del Miércoles 7, se produce un siniestro vial en las intersecciones de calle Juramento y Las Abedules, barrio San Clemente.

Por Juramento circulaba una motocicleta Yamaha YBR 125cc, negra, dominio 023 INV, al mando de Nelson Jorge Figueroa, 38 años, y por motivos que se desconocen colisiona con otra motocicleta 110cc, negra, sin dominio , que circulaba por Las Abedules ,al mando de Luciano Toledo de 18 años , en compañía de un menor de 12 años.

Figueroa sufrió traumatismos facial, de cráneo y escoriaciones. Toledo presentaba traumatismo de cadera , traumatismo en miembro inferior izquierdo y múltiples escoriaciones; y finalmente, el menor sufrió traumatismo de cadera y escoriaciones.

Los tres involucrados, fueron trasladados al Hospital Enrique Vera Barros, y al Hospital Materno Infantil. Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y personal policial.